CÓMO AUMENTAR VISITAS A MI SITIO WEB

Muchas empresas han abandonado la confianza en la web ya que su sitio no genera los resultados que esperaban. Su experiencia fue como tener un local ubicado en el rincón del sótano del centro comercial. Es decir su sitio web no tenía nada de visibilidad y esto generaba pocas o niguna visita a la web.

 

Crear un sitio web correctamente y lograr que tenga visibilidad en la web necesita de conocimientos básicos y otros más avanzados para lograr diseño de páginas web bien estructuradas que hablen el mismo lenguaje de los buscadores.

Esto es lo que se conoce como Optimización, estrategias de posicionamiento o estrategias seo.

Lo anterior se explica porque los buscadores son rastreados por aplicaciones (robots) que si bien tratan de actuar como un humano finalmente no son más que código y hay que interpretar como funcionan para que nuestros sitios web hablen su mismo idioma.

Pero quienes hacen las búsquedas y finalmente toman la decisión de ir a nuestro sitio, de hacer click sobre el enlace que los llevará a nuestros productos y servicios, ellos si son humanos y necesitan encontrar una información adecuada (redacción), organizada (arquitectura de contenidos) y convincente (creatividad) para acceder.

A ellos tenemos que buscarlos en la web, saber que espacios frecuentan y lograr aparecer en su camino para que vean lo que hacemos y vayan a nuestro dominio. Estas son estrategias de contenidos y de redes que deben cumplir con objetivos bien definidos y que se puedan medir (Analítica web).

Si desarrolla bien cada uno de estos factores, entonces logrará un buen número de visitas y si monitorea la navegación de sus usuarios (UX) podrá conocerlos mejor y seguramente tener muchos clientes.

Sin embargo, llevar a cabo estas acciones requiere destinar un tiempo periódico para aprender, planear, implementar y medir. Puede revisar si efectivamente el rol que desempeña en su empresa es el de hacer labores de marketing digital o encargarse de otra área del negocio.

Marcas & Marketing ofrece la posibildad de delegar todas estas tareas en expertos en Redacción, Diseño, Desarrollo Web y Marketing Digital que lograrán hacer que su sitio web tenga más visitantes y logre más ventas mientras su empresa mantiene sus niveles de productividad.

Si quiere saber más no dude en contactarnos