SEO - POSICIONAMIENTO WEB

Aparecer en los primeros lugares de búsquedas significa más visitas a su sitio web y la posibilidad de realizar más negocios para su empresa. A través de estrategias SEO en Marcas y Marketing llevamos más de 5 años llevando páginas web a los primeros lugares en buscadores como Google.

Qué es el SEO?


SEO, Searching Engine Optimization por sus siglas en inglés, es una serie de acciones encaminadas a lograr que su página web aparezca en los primeros lugares cuando una persona realiza una búsqueda relacionada con los servicios que su empresa ofrece en Google u otro motor de búsqueda.

 A diferencia de tener que pagar el posicionamiento se logra de forma orgánica y duradera. Lograr posicionar una página web toma meses, pero los resultados son duraderos.


¿Qué son palabras clave?


La frase que una persona escribe al realizar una búsqueda en internet se denomina una “palabra clave”. Su sitio puede aparecer en muchas búsquedas en la web si se elabora con creatividad y conocimiento una buena estrategia SEO


Pasos de una estrategia SEO realizada por Marcas y Marketing

  1. Entrevista con el cliente para definir objetivos y tareas
  2. Sondeo de la web
  3. Análisis inicial de posiciones y tráfico al sitio web
  4. Definición de palabras clave
  5. Generación de contenido
  6. Optimización del sitio web
  7. Creación de enlaces internos y externos.
  8. Seguimiento y medición
  9. Ajustes




 



Es costosa una estrategia SEO?

Una estrategia de SEO es una inversión con retorno, ya que se traduce en visitas y posibilidades de negocio a medida que avanza. Hemos sido protagonistas de casos exitosos en compañías que han confiado en nuestra experiencia y ahora aparecen en los primeros lugares de búsqueda con incrementos notables en visitas a su sitio web y en la consolidación de negocios.

Cómo mido la efectividad de una Estrategia SEO

Para saber si mi estrategia de SEO está funcionando, cuento con varias herramientas que me permitirán auditar con exactitud datos como la cantidad de visitas a mi sitio web, a través de cuales palabras clave acceden los usuarios a mi página, o desde que dispositivos acceden.


Puedo elaborar yo mismo una estrategia SEO

Claro, así como usted mismo puede elaborar sus declaraciones de renta, encargarse de la publicidad, de las ventas, del cobro o de la producción. El posicionamiento de un sitio web requiere de una curva de aprendizaje, tener conocimientos para hacer cambios de contenido y muchas veces código en la página web, generación de ideas creativas para lograr atraer tráfico a mi sitio web, buena redacción para la generación de contenidos y conocimiento sobre la forma en que mi sitio es analizado por un motor de búsqueda. Este es un esfuerzo que requiere tiempo y usted debe analizar si vale la pena perder el foco de lo que hace en su negocio.

Empresas que han contratado nuestros servicios recientemente hoy se encuentran en primeros lugares de búsqueda:

 

 Empresa  Palabra de búsqueda
 Pisosteka.ocm Pisos de madera Bogotá
 Artilab.com.co  Equipos para laboratorio
cdelaboratorios.com  Maquila dermocosmetica
cdelaboratorios.com  Productos dermocosmeticos
elmejorpandecolombia.com  Panes funcionales

 

mas visitas a mi sitio web colombia

 

Su empresa también puede formar parte de este listado exitoso y recibir más visitas. Llámenos y le brindaremos más información: 3202641145